Camiseta de tirantes hombre Satire Gym estampado Spartan

26,95 

Satire Gym Original

Estampado Spartan

Materiales 93% poliester 7% elastano

Magnifico estampado el de esta camiseta de tirantes para hombre que tenemos de la mano de la gran marca Satire Gym!! Estampado guerrero y peculiar, imagen de un Espartano!! Te sientes identificado a la hora de hacer o practicar tu deporte favorito? Pues no puedes dejar escapar esta fantástica oportunidad!!

Fantástica camiseta de tirantes para hombre de la marca Satire Gym de estampado muy guerrero! La imagen de un espartano!! Te sientes un espartano a la hora de entrenar tu deporte favorito? Pues entonces creo que as acertado con esta camiseta, esta diseñada y preparada para soportar los mejores y mas duros entrenamientos, a que esperas??

Esta estupenda camiseta de tirantes de espartano esta diseñada y fabricada en una mezcla de materiales que hacen de ella una camiseta deportiva de secado rápido, la cual reduce considerablemente la formación de sudor en tus entrenamientos, materiales, 93% poliester, 7% elastano. Su diseño de fabricación acentuaran tu musculatura de pecho y hombros que se verán mas anchos mientras entrenas. De verdad que lo vas a dudar?