Camiseta de tirantes hombre Sullen estampado catrina religiosa

27,89 

Sullen Original

Estampado catrina religiosa

Material 100% algodón

Estupenda camiseta de tirantes para hombre con precioso estampado!! Estampado pequeño de catrina religiosa en su parte superior izquierda del pecho y otro estampado igual pero en grande en su espalda, una preciosa camiseta de tirantes con estilo urban!!

Esta camiseta de tirantes para hombre de la marca Sullen es especialista en ropa urbana muy moderna y llamativa por sus peculiares estampados, su diseño de confección es de corte largo holgado aportando máxima comodidad en tus movimientos, para que puedas estar cómodo en todo momento, su cuello es redondo muy confortable y suave al tacto, el cual lleva un dobladillo de color negro por todo su alrededor, al igual que los dobladillos de las aperturas para los brazos, dobladillo negro por todo su contorno. Una camiseta de tirantes muy moderna y con mucha personalidad.

La camiseta de tirantes para hombre de la marca Sullen con estampado catrina religiosa, esta fabricada en material muy cómodo y muy fácil de llevar, te sera muy fácil de combinar para cualquier ocasión, su tela esta fabricada en material 100% algodón muy resistente al uso.